Expertos ofrecen educación sexual en el Perú a través del WhatsApp [VIDEO]

Miles de adolescentes y jóvenes despejan sus dudas sobre sexualidad a través de las redes sociales de la ONG Apropo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Especialistas despejan dudas sobre la sexualidad a través del WhatsApp
Especialistas despejan dudas sobre la sexualidad a través del WhatsApp

La sexualidad despierta muchas dudas en varias etapas de la vida. Aunque en internet hay miles de páginas sobre consultoria sexual,  especialistas de APROPO consideran que a través del WhatsApp pueden resolver mejor las inquietudes sobre el sexo.   

MIRA TAMBIÉN: España: Exprofesor religioso aceptó 130 años de cárcel por abusos de menores

Esta consultoría gratuita, en especial para adolescentes y jóvenes, es ofrecido por los especialistas en sexualidad y salud reproductiva como es el Servicio de Orientación en Sexualidad Sexo Seguro de APROPO.

El servicio tiene un equipo de profesionales: psicólogos, obstetras, comunicadores. Con 25 años de experiencia atienden también consultas por teléfono, correo electrónico, chat en línea por la página web, mensaje de texto, e incluso a través de las redes sociales como el Messenger de Facebook.

Los expertos se comunican con el mismo código de los jóvenes, el tono de comunicación, la calidez y la empatía de una conversación de amical; con respeto y confidencialidad, sin prejuicios ni sin discriminación, es decir, con profesionalismo.

MÁS DE 700 MIL CONSULTAS

A lo largo de estas dos décadas, el SOS ha logrado atender más de 710,675 consultas, contribuyendo así a que más personas tengan acceso a información y orientación oportuna, veraz, confiable y científica. 

Y el Whatsapp es este nuevo canal de atención, que brinda la oportunidad de poder llegar a los consultantes en el momento preciso, para que así puedan tomar las mejores decisiones sobre su sexualidad. 

Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia). Además, puede comunicarse vía Whatsapp al 987960760 de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m. O visite nuestra página webwww.sexoseguro.pe  

Si desea coordinar alguna entrevista, puede comunicarse por este correo o al 996139457.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...