Facebook: crean eventos para ayudar a "ahorrar" a Leyla Chihuán [FOTOS]

Usuarios de Facebook no han encontrado mejor manera que mostrar su indignación contra Leyla Chihuán a través de eventos para "mejorar su calidad de vida".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles están organizando sarcásticos eventos
Miles están organizando sarcásticos eventos

Las recientes declaraciones de la congresista de Fuerza Popular Leyla Chihuán, donde se le escucha decir que su sueldo no le alcanza, ha desatado que miles de usuarios de Facebook muestren su indignación a través de la creación de sarcásticos eventos en redes sociales.

'Marcha Para Que Natalia Málaga, Desahue... A Leyla Chihuahua' es uno de los eventos que ha logrado captar el interés de más de 30 mil internautas, quienes han intercambiado diversos compartidos y muchos memes divertidos dentro del mencionado grupo de Facebook.

LEER MÁS: Leyla Chihuán: situación económica de congresista genera increíbles promociones de hamburguesas y salchipapas [FOTOS]

elpopular.pe

Con el afán de ayudar a que la congresista de Fuerza Popular tenga "una mejor calidad de vida", como se lee en varios comentarios, han creado también la 'Pollada Pro Leyla Chihuán'. El evento tiene por día de reunión este 31 de octubre y, según dice el pos, será en "la casa de Keiko", desde las 6:00 p. m..

elpopular.pe

Las burlas de los usuarios de Facebook no han parado y por el contrario se han incrementado en estos días. 'Antichuchada profondos Leyla Chihuan' es otro evento que organiza la cuenta de Facebook 'José Pérez', la fecha es la misma que la pollada: el próximo miércoles.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Carlos Álvarez realiza divertida imitación de Leyla Chihuán por sus últimas declaraciones [VIDEO]

elpopular.pe

Todos estos eventos están teniendo mucha interacción en redes sociales y los usuarios parecen no querer parar. "En vista que Leyla Chihuán no aprendió a administrar bien su dinero, con los eventos vamos a ayudarla a mejorar sus finanzas", se puede leer en una publicación de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...