Adolescente es acusado de abusar sexualmente de su propio hermano en Chiclayo [VIDEO]

Adolescente es acusado de abusar sexualmente de su hermano de tan solo 2 años de edad. La denuncia fue hecha por la madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor de 14 años es acusado por la propia madre
Menor de 14 años es acusado por la propia madre

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un adolescente de iniciales J. S. R., quien es acusado de abusar sexualmente de su propio hermano de dos años de edad, en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque.

El delito ocurrió la tarde del último sábado, en el pueblo joven Nuevo San Lorenzo, en el distrito José Leonardo Ortiz. De acuerdo a la madre de los menores, el propio hermano del pequeño habría sido el autor del terrible acto, aprovechando que se habían quedado solos en casa.

LEE MÁS: Atrapan a monstruo sindicado de violar a hija de 13 años y grabar los abusos [FOTO]

El menor de 14 años fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado por su madre, quien manifestó que el padre del menor al notar que el bebé no dejaba de llorar, se percató de las lesiones que había sufrido producto de la violación.

Luego de escuchar su testimonio, los agentes de la PNP  intervinieron al adolescente, quien habría incurrido en el delito de violación a la libertad sexual.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: cae presunto violador de niña con habilidades especiales

Personal de la PNP y representantes del Ministerio Público dieron a conocer el resultado del examen médico legista practicado al niño, de iniciarles J. B. R., que arrojó positivo para defloración contranatura. El caso está en investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...