Americanos primero adoptaron a niña peruana y ahora regresan por su hermanito

Tras dos años de gestiones, esposos americanos le cambiaron la vida a dos niños de Huancayoque fueron abandonados por su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Final feliz!
¡Final feliz!

Dos esposos americanos hicieron inmensamente feliz a dos hermanitos de Huancayo, quienes fueron abandonados por sus padres biológicos cuando uno tenía 4 años, y el otro apenas había nacido.

Se trata de la familia americana constituida por un ingeniero de sistemas y una profesora de Texas, quien primero adoptó en el 2016 a la niña y tras dos años de gestiones regresaron al Perú para hacer lo propio con el hermano de Rosmery.

LEE MÁS: Huancayo: Inés Melchor se casó con teniente de la PNP [VIDEO]

El Gerente de Desarrollo Humano Ilich Baquerizo se mostró complacido por el buen desempeño de la oficina de adopciones y el Centro Residencial de la Beneficencia por actuar diligentemente y lograr que los hermanos se reencontraran y vivan juntos.

“Ellos estarán en un mismo hogar, es el inicio de una mejor vida que sus progenitores les negaron”, señaló el funcionario.

HERMANOS FUERON ABANDONADOS

Rosmery y Manuel son los hermanos que fueron abandonados y terminaron siendo acogidos por el albergue de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH) hace 12 años atrás.

MIRA TAMBIÉN: Llega ebria a casa y él le introduce rocoto en su parte íntima [VIDEO]

En el año 2016, Rosmery y su hermano se separaron pues ella fue adoptada por la pareja norteamericana. Ahora el final es feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...