Lanzan al mercado ropa interior que retiene mal olor de flatulencias

Una empresa ha creado las prendas de vestir (calzoncillos y pantalones) y asi podrá controlar los malos ratos de las personas que sufren de flatulencias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prenda controla malos olores de los gases
Prenda controla malos olores de los gases

Una línea de vestimentas especializada en controlar el fuerte hedor de los gases para damas y varones y así evitar los malos olores, a lanzado al mercado la empresa Shreddies en Gran Bretaña. El precio de un pantalón cuesta aproximadamente 426.68 soles y un pack de cinco calzoncillos unos 533.35 soles.

LEE MÁS: Iquitos: Profesor es acusado de mantener una relación amorosa con su alumna de 13 años

Se trata de una ropa interior en cuyos interiores hay filtradores que evitan salir el mal olor de los gases.

Por otro lado, esta empresa no solo a creado ropa interior, sino que también pantalones para damas y caballeros de diferentes tallas y modelos que brindaran los mismos beneficios de absorber las flatulencias.

MIRA TAMBIÉN: Feriado Largo: serán 3 mil 800 agentes los desplegados en carreteras a nivel nacional

Según el estudio realizado de los creadores de esta prenda, los gases contienen oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, hidrógeno y metano, en un 99%; pero el mal olor viene del consumo de alimentos no saludables y que en muchas ocasiones nos han hecho pasar malos ratos.

“Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias”, según la página web de la compañía.

“Gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda”, añade.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...