Lurín: Policía rescata a perrito que fue salvajemente golpeado por su dueña [VIDEO]

La mujer se defendió diciendo que el perrito había ensuciado diferentes ambientes de su casa. Este lamentable hecho ocurrió en Lurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía rescata a perrito que fue salvajemente golpeado por su dueña
Policía rescata a perrito que fue salvajemente golpeado por su dueña

Un video publicado a través de Facebook ha causado gran indignación entre los usuarios de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede observar como una mujer golpea salvajemente a su mascota. Este brutal acto de maltrato animal fue captado por los vecinos del jirón Libertad, ubicado en el distrito de Lurín.

La mujer fue identificada como Irene Focori, quien decidió castigar de la peor manera al animal porque hizo sus deposiciones en varios ambientes de su casa. Tras los ataques que sufrió, el can terminó con varias partes de su cuerpo hinchadas.

LEE MÁS: Facebook: sujeto fue grabado golpeando brutalmente a un perro en plena calle [FOTOS]

Asimismo, los vecinos de la mujer le increparon la forma en que castigaba al perrito; sin embargo, Irene Focori se defendió argumentando que esa era la forma cómo ella amaestraba a su mascota.

Luego que la publicación se hiciera viral en las redes sociales, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar el caso y se llevaron al animal a un sitio más seguro.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para que se desarrollen las investigaciones y así colocar la pena respectiva si es declarada culpable. El perrito fue llevado a la Asociación Protectora de Animales para que se atendido en un centro veterinario y se recupere tras la golpiza que recibió.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre pintó a un perro de rojo y lo dejó a su suerte [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...