Estados Unidos: vuelve a ver a su hijo después de ser secuestrado por 31 años

El padre, Allan Mann Jr., fue arrestado el viernes en Connecticut, Estados Unidos. Se le acusó de secuestrar hace 31 años a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre dijo nunca se debe perder la fe
La madre dijo nunca se debe perder la fe

Una mujer de los Estados Unidos, identificada como Lyneth Mann-Lewis, volvió a reencontrarse con su hijo después de 31 años. El padre de la criatura se lo había llevado cuando a penas tenía 21 meses de nacido, con una identificación falsa para el entonces menor lo mantuvo todo este tiempo  prohibido de ver a su madre.

“La palabras ‘su hijo está vivo, lo encontramos’, son impresionantes. Por fin terminó la preocupación constante”, contó la mujer que se enteró hace una semana que la Policía había ubicado a su hijo, Jermaine Mann, en Connecticut, Estados Unidos.

LEER MÁS: EEUU: Tiroteo en templo judío deja al menos 5 muertos y varios heridos [VIDEO]

En una conferencia de prensa en Toronto, Canadá, Lyneth Mann-Lewis reveló cómo fue el reencuentro con su hijo. “Lo agarré, le apreté la cabeza y quise sentir si era real. Lo toqué y le dije: ‘Oh, Dios mío, bebé mío’. Jermaine Mann, ahora de 33 años, respondió diciendo: "Mamá tienes mis ojos", y se abrazaron durante largo tiempo, citó la agencia Associated Press.

Tras haber soportado muchos días difíciles durante los 31 años de espera, tomó un vuelo en Estados Unidos para reunirse con su hijo tras escuchar que lo habían encontrado. Además, cocinó para su hijo y le contó los detalles de su vida en conversaciones de horas en su hotel.

"Quiero animar a otras familias con hijos desaparecidos y seres queridos a que nunca se rindan para encontrarlos. Soy la prueba de que después de 31 largos años de sufrimiento, uno nunca debe rendirse ", dijo Lyneth Mann-Lewis. "Sean pacientes, fuertes y crean que todo es posible".

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump envía 5,000 soldados a frontera, para parar caravana de migrantes

En tanto, Allan Mann Jr., que tiene la nacionalidad canadiense y la ghanesa, fue arrestado el viernes en Vernon, Connecticut (Estados Unidos) bajo el nombre de Hailee DeSouza. Se le acusó de secuestrar a su hijo de 21 meses durante una visita ordenada por la corte en Toronto el 24 de junio de 1987.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...