Instagram: Angie Arizaga vuelve a creer en el amor y ahora estaría saliendo con empresario [VIDEO]

Angie Arizaga voltea la página de su tormentosa relación con Nicola Porcella y ahora se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga vuelve a creer en el amor y ahora estaría saliendo con empresario
Angie Arizaga vuelve a creer en el amor y ahora estaría saliendo con empresario

Angie Arizaga deja atrás la mediática relación que vivió al lado de Nicola Porcella. Y es que la integrante de 'Esto es guerra' ahora se estaría dando una nueva oportunidad con el gerente de una conocida marca de cervezas. ¿Será por eso que el capitán de los 'guerreros' no la escogió en su equipo?

Cabe precisar que diferentes usuarios de Instagram han asegurado que la popular 'Negrita' sale con el empresario. Asimismo, en la popular red social, la 'guerrera' dejó ver a su padre con varios productos de la conocida marca de cerveza.

LEE MÁS: Cachaza sobre posible regreso entre Nicola y Angie: “Nicola perdió su oportunidad”

Además, Angie Arizaga en los últimos días se muestra más feliz que nunca, algo que ha llamado poderosamente la atención de sus fieles seguidores, pues desde que terminó su relación con Nicola Porcella la integrante de 'Esto es guerra' no se mostraba tan contenta.

De otro lado, en la última edición del reality de América Televisión, Nicola Porcella descartó firmemente a Angie Arizaga de su equipo. Según indicó el capitán de los 'guerreros', por decisión de equipo, Melissa Loza debia quedarse en los 'guerreros'.

Sin embargo, la última palabra la tendrá el equipo que gane. Y es que la producción decidió que tanto 'guerreros' como 'retadores' se medirán en una competencia para definir el pase de una de las dos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Nicola Porcella envía tremenda indirecta a Angie Arizaga? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...