Metropolitano: Protransporte informa que aumento del pasaje se posterga hasta el 7 de noviembre

Tras las críticas en las calles y en las redes sociales, Protransporte informa que el aumento del pasaje en el Metropolitano se posterga hasta el 7 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protransporte informó que se postergó aplicacón del aumento del pasaje
Protransporte informó que se postergó aplicacón del aumento del pasaje

El incremento de la tarifa del Metropolitano ha sido postergado para el 7 de noviembre, toda vez que el operador de recaudo ACS Solutions ha manifestado con oficio de fecha 31 de octubre que no es posible implementar la nueva tarifa dispuesta por los concesionarios Perú Masivo, Lima Bus Internacional, Transvial y Lima Vías Express por factores exclusivamente técnicos.LEE MÁS: Halloween: Siniestro asteroide 'calavera' pasará cerca de la tierra Como se sabe, esta pretensión de los operadores es considerada ilegal, arbitraria y al margen del contrato de concesión, postura que ha sido ratificada por la Contraloría General de la República y el Supervisor de las Concesiones de la MML, Invermet.Respecto a la reunión convocada con carácter de urgencia para las 3 p.m., los operadores no han asistido a las instalaciones de Protransporte, aduciendo que toda citación debe ser realizada con un plazo mayor de 24 horas, por lo que serán nuevamente convocados la próxima semana, con el objetivo de hacerles desistir en su intención de elevar el pasaje en servicios troncales y alimentadores.MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: incendio consume galería en la cuadra 2 de la Av. ArgentinaProtransporte agotará todas las acciones pertinentes por la vía legal y administrativa para hacer prevalecer el derecho de los usuarios y el estricto cumplimiento del contrato de concesión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...