Restaurante peruano es el mejor de toda Latinoamérica

El restaurante del chef peruano Mitsuharu "Micha" Tsumura fue reconocido una vez más a nivel internacional por tener la mejor comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otro restaurante peruano ocupó el segundo puesto
Otro restaurante peruano ocupó el segundo puesto

La cocina peruana deja una vez más el nombre del país en todo lo alto y es que el restaurante nacional Maido volvió a ocupar el puesto número uno en la lista de los "50 Mejores Restaurantes de Ámerica Latina", premio que también recibió el 2017.

El chef Mitsuharu "Micha" Tsumura es creador de Maido y dicho restaurante fue elegido como el mejor gracias  a que "logró fusionar perfectamente la gastronomía de Perú y la japonesa", a juicio de la publicación "50 Mejores Restaurantes de Ámerica Latina", que organiza los premios.

LEER MÁS: Chile presenta como productos típicos el ceviche y pisco sour en evento en Brasil [VIDEO]

Maido, con sede en Lima, obtuvo por segundo año consecutivo el título debido a que es "un espacio donde los visitantes pueden degustar platos basados en la cocina Nikkei que fusiona sorprendentemente los sabores peruanos y japoneses", agregaron los organizadores.

"Micha" Tsumura prometió seguir trabajando como hasta ahora, especialmente en lograr una comida peruana con sustentabilidad" y para dar a conocer productos diferentes, poco conocidos, pero que resultan maravillosos para los paladares de todo el mundo.

Cabe mencionar que el segundo puesto del concurso se lo llevó el también restaurante peruano Central, que es dirigido por Virgilio Martínez y Pía León. Esta última recibió otro galardón como la mejor chef femenina de Latinoamérica de 2018.

MIRA TAMBIÉN: La causa más grande: cocineros peruanos y venezolanos prepararon el delicioso plato [VIDEO]

Este 2018, la clasificación de los "50 Mejores Restaurantes de Ámerica Latina" estuvo compuesta por once restaurantes de México, diez argentinos, nueve peruanos, nueve de Brasil, cinco chilenos, cuatro colombianos, uno panameño y uno uruguayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY