Twitter: Kenji Fujimori dijo esto sobre Keiko Fujimori

Keiko Fujimori se encuentra ahora cumpliendo una orden de 36 meses de prisión preventiva por la investigación a los aportes en la campaña de su partido el 2011.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori aún no se expresa tras la detención de su hermana
Kenji Fujimori aún no se expresa tras la detención de su hermana

El congresista Kenji Fujimori tuvo que expresarse en su cuenta de Twitter para comentar por el difícil momento que venía pasando su familia y su hermana Keiko Sofía hace dos semanas, esto en vísperas de la audiencia de prisión preventiva en contra de ella.

En ese entonces, Kenji escribió dos sendos mensa para dar cuenta de que había retomado de la mejor forma su relación filial con Keiko Sofía Fujimori.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: difunden divertidos memes tras su prisión preventiva [FOTOS]

Kenji Fujimori, sin embargo, jamás imaginó que su hermana terminaría presa por orden dictada esta tarde por el juez Richard Concepción Carhuancho.

MIRA TAMBIÉN: Mark Vito a Keiko Fujimori: 'Keiko te amo, resiste amor' [VIDEO]

Se desconoce, por ahora, si Kenji está al lado de su padre y escribirán juntos un mensaje en familia para calmar a las huestas fujimoristas y hacer unidad luego que este miércoles Keiko fuera retenida para que cumpla el mandado judicial de 36 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones por sus aportes en la campaña presidencial de Fuerza 2011.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...