Andahuaylas: PNP incauta más de 100 mil dólares en camioneta

En operativo Carreteras Seguras PNP incautó más de 100 mil dólares de dudosa procedencia tras intervenir vehículo que transitaba por víaAndahuaylas-Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más de 100 mil dólares cuya legal procedencia no pudo justificarse incautó la policía tras intervenir un vehículo que se desplazaba por la vía Andahuaylas-Ayacucho.

LEE MAS: Youtube: Profesoras organizaban peleas clandestinas con niños en colegio (VIDEO)

En el marco del operativo policial Carreteras Seguras, la PNP a través de la Policía de Carreteras intervino en el km. 628 de la carretera Andahuaylas-Ayacucho decenas de vehículos de transporte público de carga y particulares.

Uno de estos vehículos era la camioneta ASX-860, marca Toyota, perteneciente a la empresa “Consultores & Contratistas Generales Ariza S.R.L” conducido por Yuri Wilmer Condori Bellido.

Tras el registro vehicular se encontró dentro del protector plástico 4 paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta adhesiva transparente y bolsa plástica color negro, conteniendo moneda extranjera (Dólares Americanos), haciendo un total de 101,390 dólares.

El intervenido no justificó la procedencia del dinero, motivo por el cual fue puesto a disposición de la SEANDRO-Andahuaylas junto con el dinero incautado y vehículo, para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, al efectuarse la prueba de adherencias, orientación y descarte en la tolva del vehículo intervenido con el reactivo químico dio POSITIVO para alcaloide cocaína.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...