Keiko Fujimori: Mark Vito dice "no sé que decirle a mis hijas" y llora en vivo [VIDEO]

Mark Vito rompe en llanto tras prisión preventiva de su esposa Keiko Fujimori, no sabe cómo explicarle a sus hijas la sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dijo que todo esto servirá para unir a su familia
Dijo que todo esto servirá para unir a su familia

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se pronunció luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara prisión preventiva y dio unas declaraciones emotivas respecto a que no "sabe qué decirle a sus hijas ante la ausencia de su madre".

En una entrevista en vivo con Milagros Leiva, Mark Vito rompió en llanto mientras calificó la decisión de Concepción Carhuancho de "arbitraria" e "inhumana". También aseguró que todo el proceso de su esposa Keiko Fujimori ha sido muy difícil para su familia.

LEER MÁS: Keiko Fujimori es trasladada al penal Anexo de mujeres de Chorrillos [VIDEO]

Según relató Mark Vito, luego de sentarse con sus hijas a comunicarles que se revocó el indulto humanitario concedido a su abuelo y que tan solo un día después tuvo que volver a decirles que su madre estaba detenida, ahora tendrá nuevamente que informarles sobre la prisión preventiva de Keiko Fujimori

"No es nada fácil. Antes de que se fuera Keiko Fujimori me pidió un favor. 'Mark quiero que regreses a la casa y les des dos fuertes abrazos a nuestras dos hijas, uno de tu parte y uno de la mía'", dijo con lágrimas en los ojos y voz entrecordada. 

MIRA TAMBIÉN: Seguidora de Keiko Fujimori golpea brutalmente a muchacha durante audiencia[VIDEO]

 "Yo fui ahí. Les miré y no sabía cómo contarles. Hasta ahora no les he contado, no sé qué decirles. Ahora después de este programa necesito regresar ahí. Nadie te prepara para esto, es completamente injusto. Pueden hacernos daños a mí, a mi esposa, a su partido, pero ¿a mis hijas? imagínense", dijo el esposo de Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...