Alcalde de Huancapón murió en trágico accidente de tránsito

El burgomaestre se movilizaba en su camioneta, junto a una profesora quien quedó gravemente herida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde murió de manera instantánea
Alcalde murió de manera instantánea

 TITO VIRU POLO

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de un alcalde en la provincia de Cajatambo, en la región Lima, debido a que la camioneta en donde se movilizaba se despistara y cayera a un abismo. 

José Ely Quispe Bonifacio, es el alcalde saliente del distrito de Huancapón, Cajatambo, quien se movilizaba en su camioneta C4J- 767, cuando perdió el control de su vehículo y cayó a un río, a la altura del kilómetro 69 de la carretera Pativilca-Huaraz, en el puente Huerta. 

LEER MÁS: SJL: sujeto asesinó a su expareja y sus tres menores hijos [FOTO Y VIDEO]

Los pobladores del lugar, dieron aviso a la Policía, quienes encontraron el vehículo en el lecho del río. Al bajar encontraron el cuerpo inerte del burgomaestre entre los fierros retorcidos. 

Grande fue la sorpresa de los efectivos policiales, al encontrar a una mujer en el asiente del copiloto, aún con vida. Ella es Zinnia Salazar Huaranga, una profesora que acompañaba a la autoridad edil. 

Según las primeras investigaciones, el alcalde se encontraba haciendo una deligencias por la zona, cuando al parecer perdió el control de su camioneta y dio al precipicio. 

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra le responde a Alan García por falso "golpe de estado"

La policía de Carretera de Chasquitambo, ayudó a la mujer para que sea trasladada hasta el Hospital de Barranca donde su pronóstico es reservado. El fiscal de turno llegó hasta el lugar para que pudieran hacer el levantamiento del cadáver. 

Por otro lado, en el distrito de Huancapón, los familiares, amigos y población, le dieron el último adiós en el funeral en un local de la ciudad, para luego ser llevado al cementerio y darle cristiana sepultura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...