La Fiscalía detiene a ciudadanos venezolanos indocumentados en San Martín de Porres [VIDEO]

La Fiscalía encontró más de una docena de ciudadanos de Venezuela,entre ellas menores de edad, que estaban indocumentados en varios hoteles del distrito de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de diez ciudadanos venezolanos indocumentados fueron encontrados en un hotel de San Martín de Porres
Más de diez ciudadanos venezolanos indocumentados fueron encontrados en un hotel de San Martín de Porres

Durante un operativo, personal del Ministerio Público de Lima Norte encontró a varios ciudadanos de Venezuela que estaban indocumentados en diez hoteles del distrito de San Martín de Porres, que habrían sido captadas, presuntamente con fines de explotación sexual, el pasado 31 de octubre.

La Segunda Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Lima Norte dirigió un operativo contra la trata de personas en diez hoteles del distrito de San Martín de Porres, al norte de Lima.

LEE MÁS: Yeni Vilcatoma profetizó que Keiko Fujimori iría a la cárcel [VIDEO]

El operativo estuvo dirigida por el fiscal provincial, Javier Zapata García Rosell en coordinación con la policía de la División de Extranjería de la Policía Nacional.

Fueron inspeccionados los hoteles y hospedajes "Barcelona", "Titanic IV", ‘Prims, Casa Blanca’, ‘Jaén II’, ‘Titanic V’, ‘Ficush’, ‘Mi Pasión’, ‘Las Vegas’ y ‘Titanic I’; donde no se encontraron posibles víctimas de explotación sexual o laboral.

En su recorrido el representante del Ministerio Público constató la presencia de ciudadanos venezolanos indocumentados que se encontraban hospedados y que no habían sido registrados en los cuadernos de actas, como lo ordena el reglamento de establecimientos de hospedaje. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: sujeto asesinó a su expareja y sus tres menores hijos [FOTO Y VIDEO]

Ante ello, el fiscal Zapata García Rosell derivó los casos a la Policía de Extranjería para que se encargue de las investigaciones pertienentes.

Finalmente, se exhortó a los propietarios de los hoteles a cumplir con las normas y prohibir el ingreso de menores de edad que no se encuentren en compañía de sus padres o tutor con la documentación respectiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...