Instagram: modelo sufrió terrible accidente en filmación de comercial [VIDEO]

Modelo chilena sufre terrible accidente en pleno rodaje de comercial.Maura Bellagambautilizó cuenta en Instagram para narrar terrible experiencia que por poco le cuesta la vida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una modelo chilena narró en su cuenta en Instagram lo cerca que estuvo de la muerte tras sufrir un accidente cuando participaba en la filmación de un comercial.

LEE MÁS: Estados Unidos: chofer se desvía de ruta y desata el terror entre pasajeros

Maura Bellagamba sufrió heridas en la espalda, felizmente de poca consideración y se animó a narrar en Instagram el accidente que pudo haberle causado la muerte.

En el video publicado en Instagram se observa a Maura Bellagamba atada a una banda elástica tendida entre dos árboles, cuando de pronto y para sorpresa de todos sale expulsada  con gran fuerza y vuela por los aires de manera descontrolada, rebotando violentamente hacia atrás y adelante en varias ocasiones. 

Bellagamba describió la escena como una experiencia donde vivió "un gran susto" y "una gran lección personal".

“Me empeñé mucho en hacer bien la escena, lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio”, escribió en la red social.

“Ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica. Gracias a Dios, solo un cuello cervical por unos días”, narró Bellagamba.

El accidente ocurrió el año 2017, pero la modelo recién tuvo el valor de hacerlo público en su cuenta en Instagram.

MIRA ESTO: PNP: siga estas recomendaciones para tomar taxis y colectivos en Lima

Por su parte, Acción Film, la productora del comercial, aclaró que Bellagamba fue trasladada a urgencias después del accidente y que se pagaron todos los gastos médicos. Además, señalaron que se “cumplieron todos los protocolos efectuados en el lugar”, informó RT en Español.   

Maura Bellagamba confesó en su mensaje que no tuvo el valor para denunciar el hecho, por lo que le agradeció a GrilloFilms publicar el espeluznante video.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY