SJL: Madre y sus tres hijos asesinados serán sepultados en Huánuco [FOTOS]

Los restos de Edith Huaylas y sus tres hijos de 2,4 y 6 años,asesinadospor el esposo de la mujer y padre de los menores, serán velados en San Juan de Lurigancho y luego llevados a sepultar aHuánucotierra natal de la infortunada madre de familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los restos de Edith Huaylas y sus tres hijos de 2,4 y 6 años, asesinados por el esposo de la mujer y padre de los menores, fueron sacados de la morgue de Lima. Serán velados en San Juan de Lurigancho y luego llevados a sepultar a Huánuco tierra natal de la infortunada madre de familia.

Los familiares de los fallecidos llegaron a la Morgue a recoger los cuerpos de la ama de casa y sus pequeños, todos asesinados a martillazos por Javier Rivera, esposo y padre de las víctimas mortales. 

LEA MÁS: SJL: Familiares de mujer asesinada aseguran que homicida quiere hacerse pasar por 'loco' [VIDEO]

Los cuerpos serán velados y enterrados en Huánuco, ciudad natal de Edith. Cecilia Palomino, prima de la mujer asesinada, contó que la hermanastra de Rivera también llegó a la Morgue y dijo que alegarían que el hombre estaba "loco". 

Familiares de los fallecidos pidieron cadena perpetua para el feminicida-homicida, quien no tuvo la menor piedad con sus víctimas que fueron asesinados en minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...