Alan García critica al Gobierno y señala que existe un "golpe, aunque no se use tanques" [FOTO]

Expresidente lanzó un duro comentario contra el Gobierno a través de su Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García señala que sí existe un golpe de Estado
Alan García señala que sí existe un golpe de Estado

El expresidente de la República Alan García hizo una dura crítica al Poder Ejecutivo. El líder del Apra se pronunció en Twitter y señaló que aunque no se esté utilizando las Fuerzas Armas, las acciones del Gobierno con las instituciones estatales es un golpe de Estado. 

"Chantajear al Congreso, forzar la renuncia del Fiscal, descabezar la Suprema, digitar a los fiscales, comprar opiniones, es un golpe, aunque no use tanques. ¿Y todo por tapar Chinchero y que más?", escribió en su Twitter. 

LEE MÁS: Lavajato: Alan García y Keiko Fujimori sí deben ser investigados

Días atrás, el exmandatario criticó a la gestión de Martín Vizcarra y César Villanueva por presuntamente hostilizar a las instituciones del Estado, ya que, según él, hay un "miedo el tema Chinchero".

El expresidente se mostró en desacuerdo con los 36 meses de prisión preventiva impuestos contra Keiko Fujimori. Además, señaló que Vizcarra y Villanueva la han "encarcelado" y que ello configura una "politización de justicia", que podría desencadenar un golpe de Estado, como lo indica un tuit que publicó el jueves 1 de noviembre. 

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Alan García asegura que Domingo Pérez "no tiene pruebas para sustentar un pedido" de prisión preventiva

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...