Alberto Fujimori: exigen a clínica que revele su real estado de salud

Fujimori lleva internado un mes en clínica limeña por supuestamente estar grave de salud, esto no permite que regrese a prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
INPE debe solicitar reporte médico, según Cano
INPE debe solicitar reporte médico, según Cano

Gloria Cano, abogada de los familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos, exigió esta mañana a la Clínica Centenario que emita un informe del estado real del reo Alberto Fujimori, quien lleva hospitalizado hace un mes, luego de la anulación de su indulto.

“Nosotros solicitamos que se informe sobre la salud de Alberto Fujimori, el INPE tendría que haber tenido un reporte médico porque no puede estar en esa clínica sino existe un diagnóstico médico. No se informa nada sobre su estado”, reclamó Cano.

LEER MÁS: Grupo Colina: a 27 años de la masacre de Barrios Altos [FOTOS]

La abogada explicó que no hay conocimiento que se haya emitido algún parte médico, que indique exactamente la situación actual de la salud de Alberto Fujimori. Sobre todo porque lleva más de 30 días dentro de dicho establecimiento de salud.

"Mañana vamos a ver si existe alguna información, pero que yo sepa, no se ha comunicado nada”, agregó. Cabe mencionar que Alberto Fujimori fue internado en la clínica Centenario por supuestos problemas graves de salud, lo que no permite su regreso a prisión.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: le recuerdan que debe pedirle disculpas a Susana Higuchi [FOTO]

Cano dijo, sobre la posibilidad de que la actitud de la clínica y la defensa legal del expresidente estén obstaculizando a la justicia, que ello se definirá cuando se dé a conocer el reporte médico de Alberto Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...