SJL: Buscan que feminicida se libre de la cárcel

Hermana de hombre que cometió feminicidiolo justifica y dice que toda su familia tiene problemas mentales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia recibe apoyo de las autoridades en este difícil momento
Familia recibe apoyo de las autoridades en este difícil momento

El caso de la mujer y sus hijos que fueron asesinados cruelmente por su esposo, podría dar un giro inesperado, ya que familiares de Javier Rivera Miculicich (35), intentarían hacerlo pasar como demente para atenuar su culpa.

Durante las diligencias que se venían haciendo en la Morgue Central de Lima,  Cecilia Palomino, prima hermana de la occisa, denunció que pretenderían hacerlo ver como enajenado mental.

LEE MÁS: SJL: Madre y sus tres hijos asesinados serán sepultados en Huánuco [FOTOS]

“Una hermana de él vino a justificar que su hermano estaba loco y que todos los hermanos lo están, que siempre se han matado. Que todos sufren de depresión y que están esquizofrénicos”, denunció Palomino. 

Es un peligro 

Cecilia Palomino hizo una invocación a las autoridades para que no suelten a Javier Rivera, ya que buscaría que lo procesen como enfermo mental y así podría salir libre en menos años, que bajo el delito de feminicidio y parricidio

“Él se encuentra en el hospital. No queremos que lo dejan salir, es un paligro a la sociedad. No solo queremos que vaya a la cárcel, sino que pague por lo que es”, comentó Palomino.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Familiares de mujer asesinada aseguran que homicida quiere hacerse pasar por 'loco' [VIDEO]

Deudos

Veinticuatro horas después del hecho de sangre, sus familiares llegaron hasta la morgue donde protagonizaron lamentables escenas de dolor. Los féretros de los tres menores y Edith Huaylas de la Cruz, fueron trasladados hasta una funeraria donde permanecieron por unas horas para luego ser llevados a su vivienda de San Juan de Lurigancho.

Brindarán apoyo

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Mendieta, exigió la máxima pena tras el feminicidio y parricidio cometido en San Juan de Lurigancho.

Mendieta aseguró que brindarán el apoyo correspondiente para que el asesino pague por lo que hizo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...