Hombre amenazó a expareja con matar a sus hijos y suicidarse, en Comas [VIDEO]

La mujer estaba en la comisaría asentando una denuncia por maltrato contra su pareja, cuando este llamó a amenazarla. Sucedió en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se halló en poder del sujeto un raticida
Se halló en poder del sujeto un raticida

El hombre identificado como  Pedro Miguel Sánchez Escobar (35) amenazó a su expareja de matar a sus tres hijos (12, 8 y 4 años) y luego acabar con su vida en una vivienda del distrito de Comas

El sujeto le dio cinco minutos a su expareja de nombre Lesly para que apareciera en su casa, de lo contrario "ocurriría una desgracia" que pesaría en "su conciencia", le advertía. 

LEE MÁS: Mujer denuncia maltrato de su pareja por quinta vez y este sigue en libertad

La mujer, al momento de recibir la llamada se encontraba al interior de la comisaría asentando la denuncia por maltrato contra Sánchez, por lo que la Policía armó un rápido operativo para lograr su detención.

"Vente ahora mismo vas a encontrar una tragedia acá, Lesly. Vente ahora mismo a la casa si no quieres cargar en tu conciencia lo que va a pasar acá. (...) Te doy cinco minutos ya me volví loco completamente loco solo quiero que me aclares unas cosas porque yo soy el que me voy. Tengo a tus dos hijos acá abajo y a tu papá y a tu mamá", le decía a través del celular.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: graban a profesora maltratando a pequeño alumno

Tras la amenaza, una mujer policía se hizo pasar como amiga de Lesly para entrar a la vivienda. Una vez ahí, los otros agentes lograron reducir a Sánchez y en su poder hallaron un raticida que como amenazó, iba a usar contra sus hijos, y un arma cargada de municiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY