Niño consumió droga en lugar de dulces por Halloween

Menor terminó drogado al ingerir sustancia ilegal en las celebraciones de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño de cinco años vivió pesadilla en Halloween
El pequeño de cinco años vivió pesadilla en Halloween

Un niño de nombre Braylen Carwell fue hospitalizado de emergencia por ingerir droga, específicamente metanfetamina, una sustancia que fue supuestamente hallada en un caramelo que le regalaron durante las celebraciones por Halloween en Estados Unidos.

Después de Halloween, la noticia de la intoxicación del niño de cinco años dio la vuelta al mundo, pues habría consumido la droga cuando jugaba el tradicional dulce o truco durante la noche del día de los muertos.

LEE MÁS: Halloween 2018: Stephen King revela la evolución del género 'slasher' con Eli Roth [FOTOS]

Tras las investigaciones el padre del pequeño fue detenido por agentes de la policía de Ohio tras hallar drogas en su vivienda.

Finalmente, se reveló que la sustancia ilegal que el niño tenía en la sangre no tuvo nada que ver los con los dulces. Durante el registro de la casa, la Policía encontró drogas entre las pertenencias del padre de Braylen Carwell.

MIRA TAMBIÉN: Youtube: sacerdote graba video contra Halloween y se viraliza [VIDEO]

El sujeto dio positivo en una prueba para determinar si había consumido la droga y fue arrestado por posesión y consumo de sustancias ilícitas.

''Aunque no podemos decir definitivamente cómo el niño ingirió la metanfetamina, estamos seguros de que no la ingirió por medio de ningún caramelo en el juego dulce o truco'', indicó la Policía en un comunicado de prensa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...