Peruanos se divierten de lo lindo en fiestas sexuales en Cartagena-Colombia [FOTOS-VIDEO]

Las fiestas sexuales en Cartagena Colombia prometen una aventura inolvidable llena de alcohól, comida y mucho sexo en yates y un hotel 5 estrellas, un verdadero paraíso tropical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si usted tiene 6 mil dólares puede viajar a Cartagena en Colombia pues el lugar se ha convertido en el nuevo paraíso sexual del continente. Los clientes suelen ser estadounidenses, canadiense y británicos, pero también algunos latinos como mexicanos, argentinos y los infaltables peruanos pudientes.

Las citas llenas de alcohól, comida y mucho sexo terminan en un hotel 5 estrellas en Colombia un verdadero paraíso tropical.

LEA MÁS: Sexualidad: Conoce más sobre el Chemsex, una peligrosa moda sexual

HABÍA DE TODO

“Había comida ilimitada, cancha de golf y de tenis y una playa exclusiva. Sin embargo, todos querían una cosa”, aseguró Ryan un dentista norteamericano que relata su singular experiencia en este paraíso sexual.

El hombre declaró que lo participantes no durmieron en los cuatro días para estar en la compañía de las mujeres que llegaban en total a 60..

En cuanto a las drogas, manifestó que siempre estaban disponibles y según Ryan, había un estupefaciente llamado “Toothy”, que ayudaba a tener relaciones sexuales.

15 CHICAS AL MISMO TIEMPO

Contó que el mejor momento del viaje fue una actividad llamada “All in” (Por todo) en la que los asistentes podían estar con 15 chicas al mismo tiempo en un cuarto. El dentista comentó que fueron los sesenta minutos más intensos que se hubiera podido imaginar en este paraíso sexual.

“Es la cosa más loca que he hecho en mi vida. Quería que la hora nunca terminara, dijo Ryan.

Las otras actividades de las fiestas sexuales en una isla secreta de Colombia eran bailar salsa desnudos, saltar desde el yate, y por las noches las mujeres bailaban desnudas en una mansión.

Resalto que tuvo relaciones sexuales en todos los lugares como en el yate, restaurante, piscina y en la cancha de golf.

 

INTERCAMBIO DE PAREJAS

Ryan le llamó la atención una pareja swingers: “la esposa siempre estaba gritando y peleando, se puso muy celosa”. Incluso comentó que los demás asistentes ofrecieron dinero a la pareja para acostarse con la mujer. “Finalmente tuvieron una orgía en su cuarto con tres de los viajeros y sus chicas”, explicó Ryan. 

MIRE TAMBIÉN:  Sexo: Gastrosiexta, la técnica sexual que puedes poner en práctica en Fiestas Patrias

Estaba tan satisfecho de la fiesta sexual, que fue uno de los 10 hombres que pagó 6 mil dólares adicionales para quedarse 3 días más Sin embargo, aseguró que este año irá nuevamente acompañado de su hermano.

“Ya pagué por el tiquet de este año y me iré el 14 de diciembre. Nuevamente le diré a mi esposa que voy en un viaje de negocios".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...