Fiscal pide prisión preventiva contra obrero que asesinó a su esposa e hijos a martillazos [VIDEO]

La Fiscalía Provincial de Lima Este, pidió 9 meses de prisión preventiva contra el obrero de construcción Javier Rivera Miculicich por asesinar a martillazos su esposa Edith Huaylas y a sus tres menores hijos en San Juan de Lurigancho, porque ella se negó a regresar con él

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía pide prisión preventiva contra obreso que asesinó a su esposa e hijos a martillazos
La Fiscalía pide prisión preventiva contra obreso que asesinó a su esposa e hijos a martillazos

El Ministerio Público de Lima Este, pidió 9 meses de prisión preventiva contra el obrero de construcción civil Javier Rivera Miculicich por asesinar a martillazos su esposa Edith Huaylas y a sus tres menores hijos en su vivienda de San Juan de Lurigancho el pasado dos de noviembre.

LEE ESTO: Congreso tendrá un día crucial

El magistrado, hizo este pedido al denunciar a Javier Rivera ante los Juzgados Penales de Lima Este, por los delitos de feminicidio y parricidio.

elpopular.pe

En su denuncia, el fiscal provincial penal de Turno de Lima Este, Rolando Ángeles Águilar, indica que el sujeto acudió a la vivienda e inicia una fuerte discusión con la agraviada y este saca el martillo y la golpea en la cabeza y cuerpo hasta provocarle su muerte.

Luego, hizo lo mismo con sus hijos de 2,4 y 6 años de edad e intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero sobrevivió y fue capturado por la policía, indica la denuncia de la Fiscalía.

Hace un mes, la pareja se separó y el asesino fue denunciado por su esposa, Edith Huaylas de la Cruz, quien hoy se convirtió en una víctima más del feminicidio.

Tras cometer el asesinato, el sujeto se acostó en la cama con su familia muerta, donde fue encontrado por la policía y fue auxiliado. Él se encuentra en el hospital Canto Grande de San Juan de Lurigancho.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: lo mataron de una cuchillada

Cabe indicar que, hace unos días, la víctima publicó en Facebook una fotografía, la misma que el asesino comentó con mensajes de amor para ella y sus tres menores hijos, de solo 2, 4 y 6 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...