Gilbert Violeta pide que Justicia TV deje de transmitir las audiencias [VIDEO]

El congresista oficialista cuestionó que las audiencias transmitidas por el Poder Judicial se vean "como un show mediático".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gilbert Violeta en contra de que Justicia TV transmita audiencias
Gilbert Violeta en contra de que Justicia TV transmita audiencias

Gilbert Violeta, vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), pidió que se deje de transmitir las audiencias  a través del canal de televisión de Justicia TV, pues considera que los casos se estarían "usando como una especie de show mediático". 

"Desde un punto de vista jurídico, el Poder Judicial televisa, como si fuese una especie de show mediático, una audiencia que tiene que tener carácter de reservado", dijo el congresista oficialista en entrevista con RPP. 

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Mark Vito destaca unidad familiar en medio de la desgracia

"Si lo que se discute en una audiencia afecta a los derechos de intimidad de las personas o, por ejemplo, después se demuestra que se está procesando a alguien que era inocente, la exposición mediática te genera un espacio de culpabilidad", señaló el parlamentario. 

Justicia TV, es el canal del Poder Judicial que transmite no solo casos de interés nacional, sino también diversos programas de ayuda legal. Sus transmisiones suelen ser maratónicas, como ocurrió con la audiencia de pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori estuvo muy contenta con la visita de Kenji Fujimori y su hija [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...