Mark Vito aseguró que Alberto Fujimori se encontraba delicado la noche que dictaron prisión preventiva para Keiko Fujimori

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular contó que visitó a Alberto Fujimori luego que el juez Concepción Carhuancho ordenara prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mark Vito indicó que Alberto Fujimori se encuentra mal de salud
Mark Vito indicó que Alberto Fujimori se encuentra mal de salud

Mark Vito, el esposo de Keiko Fujimori, habló sobre la salud del exdictador Alberto Fujimori luego que se difundiera un video en el que se muestra su reacción tras escuchar la orden de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular. 

El extranjero señaló que esa noche visitó a su suegro a la clínica donde se encuentra internado, la noche que el juez Richard Concepción Carhuancho dictó prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori. 

LEE MÁS: Keiko Fujimori estuvo muy contenta con la visita de Kenji Fujimori y su hija [VIDEO]

"Yo lo visité esa noche (1 de noviembre), prácticamente no podía hablar. Mi preocupación para él es que podría sufrir un derrame", contó Mark Vito a 'Exitosa TV'. 

También mencionó que no puede imaginar el dolor que se siente Alberto Fujimori por la situación que atraviesa su hija, quien se encuentra siendo investigada por el delito de lavado de activos. 

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: ¿expresidente se recuperó ante la noticia de prisión preventiva a Keiko Fujimori? [VIDEO]

"Alberto Fujimori es una persona que sufre de presión alta y baja. Lo que yo vi en el video es un padre preocupado por su hija. No puedo imaginar cómo se siente en este momento. La angustia, la adrenalina cómo ha reaccionado", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...