Tailandia: restaurante vegetariano fue cerrado luego de encontrar ¿carne humana?

Tailandia.- La policía clausuró unrestaurantede comida vegetariana porque encontraron elcadáverde un hombre de 61 años. Se investiga si se servía carne humana en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Carne humana en restaurante de Tailandia?
¿Carne humana en restaurante de Tailandia?

Tailandia.- La policía clausuró un restaurante de comida vegetariana porque encontraron el cadáver de un hombre de 61 años. Se investiga si se servía carne humana en el lugar.

El cuerpo del hombre asesinado por el jefe del local fue encontrado en un tanque séptico, rodeado de un charco de sangre, en un área de la cocina. Alrededor, había sangre salpicada en las paredes y pedacitos de su piel. El cadáver fue identificado como perteneciente a Prasit Inpathom.

LEA MÁS: Comercio de carne de perro y gato expande la rabia en países asiáticos

La policía de Tailandia informó que el hombre tuvo una pelea con el encargado del restaurante. Él fue golpeado en la cabeza y acuchillado sin piedad.

Esta noticia fue difundida por medios nacionales e internacionales como el ‘caso del restaurante vegetariano que sirvió carne humana’. Varios portales web reportaron que los clientes habían comido carne humana sin saberlo. 

Sin embargo, la policía de Tailandia emitió un comunicado desmintiendo dicha información. Aseguraron que el asesino no ideó tal plan macabro para deshacerse del cuerpo, ni los comensales probaron carne humana. Si bien se encontraron restos del cadáver en la cocina del restaurante vegetariano, no se utilizó el cuerpo de Prasit Inpathom para servirlo en el menú.

MIRE TABIÉN: Huancayo: cocinera niega haber servido dedo humano en sopa a candidato distrital [VIDEO Y FOTO]

De hecho, nadie había llamado a las autoridades para quejarse por encontrar carne en su plato, porque el restaurante ya estaba cerrado por remodelaciones.

La policía de Tailandia, además de desmentir las especulaciones sobre el restaurante vegetariano en el que se encontró el cadáver, está en búsqueda del principal sospechoso. El jefe del local fue visto por última vez cuando bebía licor con la víctima, Prasit Inpathom.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...