Amazonas: Comandante PNP es detenido por corrupción

Según sus colegas el comandante PNP pedía dinero hasta por 5 mil soles para que los policías no sean cambiados de la Policía Judicial de Chachapoyas-Amazonas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El oficial fue sorprendido cuando recibía parte del dinero solicitado
El oficial fue sorprendido cuando recibía parte del dinero solicitado

Un comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), que se desempeñaba como jefe de la Oficina de Administración de Personal de la Región Policial de Amazonas, fue detenido por sus colegas por estar involucrado en supuestos actos de corrupción.

LEE MÁS: Lava Jato: recomiendan denunciar a Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski

La suboficial PNP Gaby Guadalupe Diaz y otros dos suboficiales denunciaron al comandante PNP, Flavio Vásquez Guevara  por solicitar el dinero para no cambiarlos al personal que se encuentra trabajando en la Policía Judicial.

Los efectivos de la policía de la Región Amazonas en medio de un operativo intervinieron al comandante PNP,  Flavio Vásquez Guevara en la Región Policial Amazonas, en los ambientes de la oficina de Administración y Economía en poder de  la suma de S/. 1,730.00 que era parte del dinero entregado por un suboficial.

MIRA TAMBIÉN: Tráfico de bebés: Raúl Becerra es el ex director de la PNP acusado de integrar banda criminal

El oficial es sindicado de solicitar cinco mil soles para no cambiar al personal que se encuentra trabajando en la Policía Judicial.

También en el operativo se intervino al S3 PNP Luis Fernando Quintana Arista quien presta servicios en le Policía Judicial de Chachapoyas, el que sería el enlace o intermediario de la recepción del dinero por parte de los denunciantes para ser entregados al referidos Oficial PNP.

La intervención se produjo en presencia de dos Fiscales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...