Twitter: Lorena Álvarez responde a troles que la atacan por denunciar agresión [FOTOS]

Lorena Álvarezdenunció a su ex pareja por agresióny responde a troles que la cuestionan: ¡Seguiré luchando!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez no se amilanó y dio contundente respuesta
Lorena Álvarez no se amilanó y dio contundente respuesta

Lorena Álvarez no pudo ocultar su fastidio y respondió a sus detractores en Twitter que critican duramente la denuncia por agresión que le entabló a su expareja, el econimista Juan Mendoza Pérez. La figura de Latina no perdonó que le recuerden a la persona que ella acusó de haberla maltratado físicamente, así que respondió tajantemente.

Lorena Álvarez, que contó que se vio obligada a pedir garantías para su vida porque no se sentía protegida por la justicia de nuestro país, se refirió a los ''ataques'' en redes sociales.

LEE MÁS: Expareja de Lorena Álvarez señala intención 'golpista' de Vizcarra y ella reacciona así [FOTOS]

''Es muy evidente por qué de pronto me atacan con tanta ferocidad. Este lunes 12, después de más de un año desde que puse mi denuncia en la comisaria, luego de 14 meses, por fin @FiscaliaPeru nos citó para tomar nuestras declaraciones indagatorias'', escribió en una primera publicación en Twitter.

''La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro verá mi caso. Aquí no hay coincidencias. Si creen que con el bullying en redes, el acoso, me van a amedrentar o van a evitar que me ratifique en mi denuncia, están muy equivocados. Solo me dan más fuerza para seguir luchando'', continuó Lorena Álvarez.

MIRA TAMBIÉN: Lorena Álvarez: expareja buscaría censurar libro donde periodista cuenta agresión

La figura de conductora pidió estar ''vigilantes'' con lo que le pueda suceder, pues espera que la Fiscalía considere los exámenes y rehabilitaciones que sustenten la agresión que vivió.

Asimismo, señaló que ella dice la verdad y no se detendrá en su lucha a pesar que se existirían ''presiones'' que buscan archivar su caso.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Daniel Urresti arremetió contra sujeto que insultó a Lorena Álvarez

Finalmente, Lorena Álvarez cuestionó al sistema judicial y al Estado por no proteger a las víctimas de violencia.

''14 meses después de sobrevivir daré mi manifestación, ¿cuándo habrá acusación? ¿Cuándo el Estado protegerá a las víctimas? Rogar justicia, mendigarla, duele y desgasta pero es la batalla que me toca enfrentar. Yo no me corro ni pido reprogramaciones. Los mantendré al tanto'', finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...