Cercado: Cajero entregó por error 45 mil soles de más a mujer no habida [VIDEO]

Untrabajadorde una entidad financiera en el Cercado de Lima vive un calvario ya que entregó por error 45 mil soles de más a una cliente y ahora no sabe cómo dar con ella para recuperar eldinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cajero busca incansable a mujer a la que dio dineral
Cajero busca incansable a mujer a la que dio dineral

Un trabajador de una entidad financiera en el Cercado de Lima vive un calvario ya que entregó por error 45 mil soles de más a una cliente y ahora no sabe cómo dar con ella para recuperar el dinero.

Lucio Elviz Carlos Ríos de 31 años de edad labora como cajero en un empresa privada que brinda servicios en la Casa de la Moneda, hasta ahí llegó Vanesa Esmeralda Brusil Solis quien fue a cambiar un monto total de 7 mil 300 soles , pero terminó por recibir el dinero en exceso. Toda la transacción quedó captada por las cámaras de seguridad del banco.

LEA MÁS: Cajera de Banco de Crédito niega haber participado en el robo (VIDEO)

Un error involuntario

"Se acercó hasta mi caja para que le cambie en billetes y monedas, supongo que me ganó la visión o un error involuntario de mi mismo, que cualquiera puede cometer, le di (de más)”, contó a Latina Noticias el preocupado joven  trabajador, quien niega estar involucrado en la pérdida de dinero.

Como puede verse en las imágenes, la mujer recibe el cuantioso monto actuando con total normalidad y hasta se toma el tiempo de colocar los billetes, acomodados en fajos, en su cartera sin avisar del error al cajero, a pesar que la diferencia de entre la cantidad entregada y la que debió recibir era notoria.

Carlos Ríos se dio cuenta de su error recién cuando al término de su turno decidió hacer el cuadre de su caja y notó que le hacía falta los 45 mil soles.

La identificaron

La identidad de la mujer fue revelada gracias a que ella llenó una solicitud donde indicaba cómo quería que le sencillen el dinero y en qué denominaciones. Según el Reniec, Vanesa Brusil tiene como domicilio una casa ubicada en la zona conocida como ‘La Cachina’, en el distrito de La Victoria.

MIRE TAMBIÉN: Breña: Empleados de banco BCP se aliaron con delincuentes para robar S/500 mil

El trabajador ha decidido denunciarla ante la Depincri del Cercado de Lima por apropiación ilícita, le ha enviado una carta notarial donde le exige el retorno del dinero que no le pertenece y hasta la ha llamado telefónicamente. A pesar de estas medidas,  la acusada no da rastros de su paradero.

Luis Carlos se encuentra más preocupado al saber que puede perder su trabajo e incluso ser denunciado por la empresa por presuntamente haber participado en la desaparición del dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...