Ciudadanos venezolanos se quedan en la calle y sin sus pertenencias tras clausura de hostal [VIDEO]

Los inmigrantes venezolanos invocaron a las autoridades para que atiendan su caso pues se quedaron sin dinero y sin sus documentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadanos venezolanos denuncian que no pueden sacar sus pertenencias por clausura de hotel
Ciudadanos venezolanos denuncian que no pueden sacar sus pertenencias por clausura de hotel

La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el pasado 30 de octubre un hotel, ubicado en la cuadra 28 del jirón Sao Paulo, dejando en la calle y sin sus pertenencias a un grupo de ciudadanos venezolanos que vivían en el inmueble desde hace un mes. 

Los extranjeros denunciaron que los funcionarios ediles soldaron las puertas, dejando sus pertenencias, documentos y dinero adentro. Los inmigrantes venezolanos se han quedado con lo que tenían puesto.

LEE MÁS: SJM: Tres venezolanas fueron abusadas sexualmente tras ser dopadas [VIDEO]

"Tenemos todo adentro, no tenemos nada que nos identifique. (...) Unos amigos pidieron cita de Interpol y necesitan sus documentos", dijo uno de ellos. 

Los ciudadanos venezolanos señalaron que han ido a la Municipalidad de San Martín de Porres y a la Fiscalía, pero no han recibido una respuesta. 

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: ciudadano venezolano asesinó a su esposa, hijo, cuñado y luego se suicidó [VIDEO]

Los dueños del hostal tampoco les han dado una solución, asimismo, contaron que en su desesperación intentaron ingresar por la fuerza al inmueble, pero sujetos no identificados los agredieron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...