Estados Unidos: nuevo tiroteo deja 13 muertos en un bar [VIDEO]

Este es el cuarto tiroteo más grande del año en Estados Unidos. Testigos contaron que el atacante lanzó una granada de humo antes de disparar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el lugar habían unas 100 personas
En el lugar habían unas 100 personas

Nuevo tiroteo estremece a Estados Unidos. Un hombre, aún no identificado, llegó la noche del último 7 de noviembre hasta un bar de música en California y desató un serie de disparos que acabaron con la vida de 13 personas.

LEE MÁS: Chico de 15 años estrangula a su madre tras discutir con ella por sacar malas calificaciones

El local de nombre Borderline fue el escenario donde ocurrió el terrible hecho, ubicado en la zona californiana conocida como Thousand Oaks. La policía de Estados Unidos reveló que el autor del crimen habría sido abatido. 

Un testigo contó a una conocida cadena de Estados Unidos que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, luego empezó con el tiroteo a diestra y siniestra. 

"La gente trataba de salir por las ventanas", relató aterrado el joven. De otro lado, desde la oficina del Sheriff de este condado de Estados Unidos revelaron que, en el momento del ataque, había unas cien personas en el bar.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: tiroteo en clase de yoga deja varias personas heridas

En un primer momento, el Departamento de Bomberos de Estados Unidos explicó que en el tiroteo solo habían "múltiples heridos", sin embargo, horas después confirmaron las muertes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...