Jorge Muñoz propone mesa de diálogo para solucionar problemas del Metropolitano

El alcalde electo Jorge Muñoz, volvió a reunirse con el presidente Martín Vizcarra donde conversaron sobre la problemática del Metropolitano y se coordino para la realización de una mesa de dialogo. 
 

Alcalde Electo propone mesa de dialogo para solucionar problemas del Metropolitano.

08 de Noviembre de 2018 12:30 pm.

En una conferencia de prensa el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, explicó la problemática que asume respecto del Metropolitano y las posibles soluciones al tema, ante el descontento de los usuarios por el servicio y el alza del pasaje.
 
Como se sabe desde el miércoles 7 del presente, las concesionarias del Metropolitano hicieron efectiva un alza de pasaje que ahora cuesta S/ 2.85, cuando antes estaba S/ 2.50, lo que ha causado malestar entre los usuarios quienes aseguran que el servicio no corresponde al costo del boleto.
 
 
Muñoz propuso realizar mesas de trabajo y diálogo para solucionar el problema, conjuntamente con todos los actores implicados en el hecho: el presidente Vizcarra, el titular de la PCM, Contraloría, Municipalidad y las concesionarias.
 
"Vamos a conformar una mesa de trabajo con todos los responsables para la búsqueda de soluciones y que la operatividad del Metropolitano sea adecuada y al servicio de los ciudadanos", mencionó.
 
"Hoy conversé con el presidente de la República y el ministro Carlos Oliva y vamos a utilizar un local que hay en el MEF para ahí realizar las mesas de trabajo", dijo respecto de la realización de estas reuniones.
 
Además, comentó que no se puede perder el tiempo y que desde ya, antes de asumir su gestión está avanzando con las conversaciones.
 
 
"Esto tiene que ver con el beneficio de los ciudadanos para que el servicio sea adecuado y que esté centrado en la persona, en el ser humano. Tenemos que comenzar a trabajar desde ahora", comentó.