Mujer acuchilla, mata a expareja y llorando pide perdón a la esposa e hijos [VIDEO]

En un inicio la fémina negó ser la asesina, pero luego no pudo más y confesó su crimen. Han pedido 12 años y 6 meses de prisión efectiva contra ella.

08 de Noviembre de 2018 15:45 pm.

Una mujer confesó haber asesinado a su expareja, tras protagonizar una fuerte pelea en un bar de Bellavista, Juanjui, San Martín.
 
Los efectivos policiales encontraron a la víctima Pizarro Morales aún con vida en la puerta del bar; sin embargo, llegó cadáver al hospital.
 
 
El hombre y su expareja identificada como Nícida Estela Cubas se habían embriagado juntos en el lugar, pero luego comenzaron a pelear.
 
En un inicio, la mujer negó de todas las formas ser la asesina e incluso aseguró haber visto a un hombre escapando tras atacar a su expareja; empero, horas más tarde la mujer no pudo más con la culpa y confesó su crimen para luego pedir perdón a la actual esposa de Pizarro Morales y a sus hijos.
 
"Por el estómago (lo atacó), de ahí no me acuerdo nada. Pediría mil disculpas a sus hijos, a su señora por todo lo que he hecho, dejarlos a sus hijos sin padres", dijo.
 
En otro momento, la mujer dijo que atacó a su expareja en defensa propia: "Sí, con una piedra me quiso matar en la puerta de mi casa y yo con la cólera he reaccionado y le he dado con el cuchillo".
 
 
Nícida Estela Culas fue trasladada al penal de Juanjui y el Poder Judicial ha pedido 12 años y 6 mese de prisión efectiva.