San Marcos Fest IV ayudará a los niños más necesitados de Pachacámac [FOTOS]

El San Marcos Fest tendrá como artistas invitados a José Gaona; el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé; entre otros. Para participar solo debes traer víveres no perecibles o productos de limpieza.

¡Ayudemos a ayudar!

08 de Noviembre de 2018 15:45 pm.

Los estudiantes de la Escuela de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se organizaron para realizar el festival artístico denominado “San Marcos Fest”, por cuarto año consecutivo, cuyo objetivo principal es juntar una gran canasta de víveres para los niños de la Fundación Santa Martha, ubicado en Pachacámac.
 
El San Marcos Fest IV trae concurso de baile, canto, actuación y bandas, en el que participarán los estudiantes de la Decana de América, quienes pondrán a prueba sus talentos ante un exigente público y jurado. 
 
 
Los artistas invitados: José Gaona, ganador de “Los Cuatro Finalistas”;  el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé, finalista del programa de canto “Yo Soy”; y Sandra Saldaña, de la Voz Kids.
 
El evento se  realizará  el jueves, 15 de noviembre, a las 5:00 p. m., en el Auditorio Ella Dunbar Temple, en las instalaciones de la Universidad San Marcos. Para participar solo debes traer víveres no perecibles o productos de limpieza.
 
Todo lo recaudado se entregará a la Fundación Santa Martha, que alberga a más de 70 niños y niñas en situación de riesgo social y pobreza, de diferentes edades. Esta “casa hogar”  les entrega sus alimentos, educación, formación moral y espiritual.
 
Adelantemos la Navidad para estos niños, participando del San Marcos Fest, y ayudemos a que la calidad de vida para estos menores de edad mejore. 
 
 
DATO
 
Las donaciones de víveres o productos de limpieza deben tener un precio mínimo de S/. 5.00.
 
Para donaciones económicas comunicarse con los organizadores, a los números: 933968217 o 941328447.