Trujillo: incendio arrasa con cuatro buses interprovinciales [FOTOS]

Bomberos de Trujillo informaron que el incendio se desató luego que una chispa de soldadura impactara con un balón de gas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaban reparando los cuatro vehículos
Estaban reparando los cuatro vehículos

Dentro de un taller de mecánica, una chispa de soldadura alcanzó un balón de gas y ocasionó el incendio de cuatro buses interprovinciales de 'Erick El Rojo', en Trujillo, a escasos metros del terminal de la mencionada empresa de transportes.

Eran las 11 de la mañana del último 7 de noviembre, Limberg Timoteo Yacsahuanga, de 65 años, realizaba trabajos de soldadura en los conocidos vehículos de transporte que circulan por Trujillo, cuando un balón de gas explosionó e inició el incendio.

LEE MÁS: Pisco: tuvieron que llegar 100 bomberos de Lima para controlar incendio [VIDEO]

Todo ocurrió en la urbanización Santa María. Vecinos de esta zona de Trujillo escucharon un fuerte retumbar y enseguida una nube negra de humo empezó a cubrir el local donde reparaban los buses.

elpopular.pe

Personal de la compañía N° 26 de los bomberos, agentes de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil de Trujillo acudieron a la emergencia y acordonaron la zona ante la posibilidad que el incendio alcance a otras unidades y viviendas contiguas. 

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: reportan incendio en vivienda en el Jr. Paruro [VIDEO]

Tras la detonación, Timoteo Yacsahuanga fue evacuado al hospital Belén de Trujillo con quemaduras de tercer grado en el rostro y manos. Su estado de salud es delicado, según fuentes médicas. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...