Twitter: Milagros Leiva pide a los políticos que "no se metan con el amor" [FOTO]

La periodista lanzó un contundente mensaje tras las declaraciones del esposo de Keiko Fujimori que señaló que su delito fue "amarla". 
 

Milagros Leiva mandó indirecta a Mark Vito .

08 de Noviembre de 2018 14:00 pm.

Milagros Leiva habló en su cuenta de Twitter sobre la situación política actual, y se refirió, según señalan los cibernautas, a las recientes declaraciones que tuvo Mark Vito sobre esposa de Keiko Fujimori, luego que fuera incluido en una investigación por lavado de activos, y señalara que su delito es el amor que le tiene. 
 
La periodista escribió un mensaje en Twitter donde pidió a los políticos que "no se metan con el amor" para excusarse de los procesos que tengan encima. 
 
 
"Amar no es un delito porque hasta Dios amó: delito es pitufear para lavar plata, coimear para ganar obras, conspirar para ganar poder y cortar el jamón, difamar porque te crees inmaculado inmortal, fingir que amas al Perú cuando solo amas tu billetera. No se metan con el amor", escribió Milagros Leiva.
 
Esta publicación se dio un día después que Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori tuviera unas polémicas declaraciones luego que el fiscal José Domingo Pérez dispusiera abrir una investigación preparatoria por el lavado de activos. 
 
 
“¿Cuál es mi delito? ¿Que yo amo a mi esposa? Y si ese es mi delito, yo lo pago y si quieren crucificarme por eso, aquí estoy. Ella cuenta con todo mi apoyo”, dijo el esposo de Keiko Fujimori.