Alan García felicita a congresistas por defenderlo y genera críticas en redes sociales

Alan Garcíareapareció enTwitterpara felicitar a los parlamentarios apristas por la cerrada defensa que hicieron a su gobierno durante la presentación del informe Lava Jato y fue blanco de críticas en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la aprobación del informe Lava Jato, el ex presidente Alan García reapareció en Twitter para felicitar a los parlamentarios apristas por la cerrada defensa que hicieron a su gobierno.

LEE TAMBIÉN: Lava Jato: los hilarantes memes sobre el informe final que rechaza incluir a Keiko Fujimori y Alan García [FOTOS]

En su publicación Alan García los invocó también a mantenerse unidos por el relanzamiento del partido.

El ex presidente arremetió también contra los grupos políticos que pidieron se le incluya en el informe final Lava jato aprobado ayer por mayoría en el Congreso.

Las publicaciones del ex mandatario generaron una ola de críticas por los usuarios de las redes sociales.

"Felicitaciones y reconocimiento a los cc miembros de la Célula por su defensa al Gobierno Aprista. A continuar unidos por el relanzamiento del Partido #ElApraVuelve",  escribió el ex presidente acompañando la publicación con fotografías de Jorge Del Castillo, Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén y Elías Rodríguez.

García Pérez escribió otro tweet: "Desde 1930, el pueblo aprista detuvo al comunismo y el 2006 derrotó al chavismo. Por eso los pseudo rojos y caviares usan los gobiernos derechistas como vientre presupuestal. #ElApraVuelve".

Los tweet generaron rechazo e indignación en redes sociales donde  los cibernautas expresan su esperanza que algún día comparezca ante la justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...