Alan García: "Los hechos demuestran que nunca traicioné la confianza de los peruanos" [VIDEO]

El expresidente Alan García se mostró incomodo tras pedido de congresistas para incluirlo en el informe final de la Comisión Lava Jato del Congreso de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García: "Los hechos demuestran que nunca tracioné la confianza de los peruanos"
Alan García: "Los hechos demuestran que nunca tracioné la confianza de los peruanos"

El expresidente del Perú, Alan García se pronunció sobre el pedido de varios congresistas de incluirlo en el informe final de la Comisión Lava Jato del Congreso. El exmandatario soltó una frase que ha causado muchas reacciones en las redes sociales.

Alan García utilizó su cuenta de Twitter  para explicar que cuando terminó su mandanto se le ha investigado innumerables veces y que ha sido parte de una "campaña feroz.

LEE MÁS: Alan García critica al Gobierno y señala que existe un "golpe, aunque no se use tanques" [FOTO]

"Desde que dejé el gobierno, y con una campaña feroz, se me ha investigado. Pero son los hechos los que cuentan y estos demuestran que nunca traicioné la confianza de los peruanos ni la de mis compañeros. #OtrosSeVendenYoNo", fueron las palabras de Alan García.

En la misma publicación, Alan García acompaña sus palabras con un video que el cual muestra documentos y fragmentos de algunas entrevistas donde sería inocente.

MIRA TAMBIÉN: Congreso de la República continúa debate del informe Lava Jato

Este pronunciamiento de García se debe porque un puñado de congresistas estaban en contra que el exmandatario haya sido excluido del informe final de la Comisión Lava Jato, denunciado por un supuesto blindaje del partido fujimorista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...