Carlos Galdos estalla a carcajadas porque oyente compara a Alberto Fujimori con Nelson Mandela [VIDEO]

Carlos Galdos se mostró asombrado por la comparación que hizo el oyente, quien además agregó que Keiko Fujimori será presidenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdos no pudo contener la risa que le produjo el oyente al realizar la comparación
Carlos Galdos no pudo contener la risa que le produjo el oyente al realizar la comparación

El reconocido conductor de radio Carlos Galdos no ocultó su asombro por un hombre demostró su férrea simpatía con el fujimorismo; además, agregó que el exdictador Alberto Fujimori -a quien comparó con Mandela-y su hija Keiko saldrían airosos de la situación que viven.

Aunque el ese momento el tema se trataba de el expresidente prófugo Alejandro Toledo, el oyente, que se identificó como Ricardo, señaló que Alberto Fujimori no había hecho "nada malo" e inclusive se le debía agradecer por lo bueno que hizo por el Perú

LEE MÁS: Alberto Fujimori: ¿expresidente se recuperó ante la noticia de prisión preventiva a Keiko Fujimori? [VIDEO]

“Estoy triste, apenado como la mayoría delos fujimoristas lo estamos. Esto me hace recordar a Nelson Mandela que lo metieron preso 25 años. Salió y bueno… saldrá tarde o temprano (Fujimori) al igual que Keiko”, manifestó el oyente.

Al decir sus pensamientos el oyente, Carlos Galdos sacó a relucir el asombro que en él se apoderaba y le preguntó al oyente -acompañado de una carcajada- si "estás comparando a Fujimori con Mandela?", en medio de asombros y risas.

MIRA TAMBIÉN: Nelson Mandela: se conmemora el primer año de su fallecimiento

No conforme, el oyente aseguró que “Keiko saldrá, tarde o temprano libre, por la puerta grande y seremos gobierno tarde o temprano. Por el Perú, por lo pobres, por todo ellos. Con lágrimas en los ojos te digo soy fujimorista hasta la muerte… Dios me dé vida para ver a Keiko presidenta”.

Con una tranquilidad abosulta, el conductor respetó la intervención del oyente y al final Carlos Galdos le hizo un pedido muy pelicular al radioescucha. "El número de su 'dealer', pues está buena la droga que se está metiendo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...