Pedro Chávarry: "No he mentido y mi vida cambió al ser fiscal de la Nación"

El fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, tuvo una extensa entrevista para la cadena internacional CNN, y se pronunció sobre las disculpas que realizó al Colegio de Abogados de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Chávarry tuvo un comentario hacia el Colegia de Abogados de Lima, que fue rechazado tajantemente por dicha entidad y, al pedir disculpas, el magistrado dio una entrevista a CNN para referirse sobre su justificación.

"Imagínese, si por mentir me van a inhabilitar, pues que me disculpen algunos colegas abogados, pero tendríamos que… Todos los abogados tendríamos que dejar la incorporación al Colegio de Abogados, ¿no?", fueron las palabras que emitió Pedro Chávarry, y luego se disculpó.

LEE MÁS: Pedro Chávarry califica a la prensa peruana como "limitada" [VIDEO]

En la entrevista, el Fiscal de la Nación se refirió puntualmente a lo que había dicho: "Fue algo peyorativo... era como decir 'si hay alguien libre de culpa, que tire la primera piedra', algo así, pero no fue en ningún sentido malintencionado, yo respeto mucho a mi Colegio".

Asimismo, el conductor del programa Fernando del Rincón le formuló una pregunta sobre lo manifestado por parte del Fiscal de la Nación. "Como fiscal, ¿usted le garantiza a los peruanos que no ha mentido?", fue la pregunta.

MIRA TAMBIÉN: Mercedes Araoz asegura que Pedro Chávarry usa Fiscalía de "manera política"

Pedro Chávarry rechazó haber mentido y aseguró que ser una persona intachable. "No, no, no he mentido, yo trato y he tratado siempre de llevar una vida correcta, una vida sana, y mi vida cambió el 20 de julio de este año cuando juramenté como fiscal de la Nación". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...