Twitter: niño víctima de bullying dice que quiere unirse con Dios y conmueve al mundo

Dramático video deTwitteren el que un niño de 7 años víctima debullyingdesea"unirse a Dios"porque uno de sus compañeros de colegio lo golpea, causa conmoción en Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conmoción en Francia ha causado el dramático video de Twitter en el que un niño de 7 años víctima de bullying  expresa su deseo de "unirse a Dios" porque uno de sus compañeros de colegio lo golpea a diario.

LEE MÁS: Facebook: policía es sorprendida con locura de amor en Arequipa [VIDEO]

El video publicado en Facebook y Twitter no tardó en viralizarse y recién entonces las autoridades del colegio tomaron acciones para solucionar el problema.

El diario Le Figaro informó que la policía  está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor y posteriormente borrado.

Finalmente, volvió a aparecer en Twitter a través de la cuenta de una estudiante de secundaria, @Manue_aldc, que lo sacó a la luz nuevamente antes de contactar con la familia del niño. 

Charlie ha recibido miles de muestras de apoyo y envió una foto de agradecimiento a la chica que compartió su dramático video en Twitter.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...