Vecinos alarmados por la desaparición del "perro vigilante" de Ate [VIDEO]

Los ciudadanos del distrito de Ate Vitarte temieron lo peor tras la desaparición de "Gringo", pero felizmente fue encontrado para evitar más inseguridad en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la imagen trazada se observa a "Gringo" deteniendo a los delincuentes con una mordida
En la imagen trazada se observa a "Gringo" deteniendo a los delincuentes con una mordida

En Ate Vitarte un perro se encarga de la seguridad de la zona y, en una noche donde supuestamente debería estar al cuidado del vecindario, el perrito no fue visto por los vecinos y el pánico se apoderó del barrio.

El can tiene el nombre de "Gringo" y muchas personas ya le pusieron el denominativo de "perro vigilante" porque en su curriculum tiene varias intervenciones en robos que se produjeron en aquel vecindario.

LEE MÁS: Facebook: perrita rechaza dos croquetas para dárselas a sus cachorros [VIDEO]

Un reportero de ATV se encontraba en la zona donde "Gringo" era el encargado de mantener la seguridad en ese barrio y, al no ser visto en las calles, los vecinos se mostraron muy preocupados por el estado del perrito. Asimismo, se creó la sospecha de que pudo haber sido asesinado.

"Gringo" ha sido conocido porque salió en defensa de un peatón que era asaltado y golpeado por 3 delincuentes, y el perrito con mucha astucia mordió a uno de los criminales y espantó a los rateros de su cometido.

MIRA TAMBIÉN: Eligen a un tierno perrito como alcalde en un pueblo de California

Cuando los vecinos ya no podían contener más su tristeza por la desaparición de "Gringo", uno de ellos informó que el canino se encontraba dentro de un local descansando luego de una noche ajetreada tras cuidar el vecindario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...