Lurín: sujetos robaban autopartes de los vehículos estacionados en el Touring Club [VIDEO]

Ellos serían presuntos integrantes de la banda "Los Rápidos" quienes se dedicarían a robar autopartes en Lurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. Tras un paciente trabajo de inteligencias, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, capturó a dos sujetos que se dedicarían al robo de autopartes en Lurín

Los agentes del Depincri Lurín llegaron hasta el kilómetro 24.5 de la Panamericana Sur, donde se encuentra ubicado el Touring Club del Perú. Ahí detuvieron a los ocupantes del auto F4B-347, identificados como Vicente Leyva Espinoza (23) y Manuel Jesús Oliva Abad (41), presuntos integrantes de la banda "Los Rápidos"

LEER MÁS: Policía es condenado a 25 años de cárcel por abusar sexualmente de varias niñas [FOTOS]

Las cámaras de seguridad del recinto, logró captar el momento de la intervención policial a los dos sujetos, quienes estaban a punto de perpetrar un robo en un vehículo que estaba estacionado al lado de ellos. 

"Ellos utilizando un 'peine', (metal en forma de T) objeto que sirve para romper la chapa de la puerta del auto y poder robar las autopartes. Lo capturamos antes de que se produzca el robo", comentó el coronel PNP Raúl Artica, jefe de la División Policial Sur 3

MIRA TAMBIÉN: Padres denuncian que su hijo fue sacrificado en una mina tras un ritual para extraer más oro

Información policial, manifestó que los sujetos aprovechaban la gran cantidad de autos estacionados afuera del Touring Club, por lo que se llevaban las autopartes. Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del Depincri Lurín para las investigaciones. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...