Miraflores: Falsos colectiveros eran el terror de los pasajeros

Agentes capturaron a cuatro, entre ellos una mujer quienes asaltaban a pasajeros en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También robaron a un policía
También robaron a un policía

Los detectives de Depincri Miraflores-San Isidro, pusieron fin al accionar delictivo de una banda de falsos colectiveros, al capturar a cuatro personas que se habían convertido en el terror de los pasajeros.

Se trata de Aldair Angelo Carrillo Ramírez (23), Ángel Augusto Huiñac Orbezo (29), Giovana Violeta Hernández Silvia (46) y su sobrino Franco Villa Hernández.

LEE MÁS: Lava Jato: los hilarantes memes sobre el informe final que rechaza incluir a Keiko Fujimori y Alan García [FOTOS]

Los sujetos que fungían uno de ellos de chofer y el resto de pasajeros y cubrían la ruta Miraflores-Chorrillos, fueron intervenidos a bordo del auto Yaris con logo de taxi D9C685 cuando regresaban a un paradero para recoger a su próxima víctima en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Angamos, en Miraflores.

Minutos antes habían despojado de sus pertenencias al empleado de una reconocida empresa, Erick Lunte Vicuña. Entre la veintena de víctimas que tendrían en su haber, a quienes les obligaban con violencia a dar la clave de sus tarjetas para robarles su dinero, se encuentra un suboficial de la Policía Nacional, incluso le arrebataron su arma de reglamento y lo vendieron.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: paciente descubre que su psicólogo es gay pero no imaginas lo que encontró [FOTOS]

Los agentes de Depincri Miraflores ante las numerosas denuncias realizaron un operativo que permitió la captura. Cuatro de los agraviados los han reconocido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...