Salvador Heresi también renuncia a bancada de Peruanos por el Kambio

Una nueva baja en la bancada dePeruanos por el Kambio. Tras la renuncia el pasado viernes del congresista,Guido Lombardi, ayer anunció su alejamiento del grupo político su colegaSalvador Heresi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva baja en la bancada de Peruanos por el Kambio. Tras la renuncia el pasado viernes del congresista, Guido Lombardi, ayer anunció su alejamiento del grupo político su colega Salvador Heresi.

A trávés de su cuenta en Twitter el congresista Salvador Heresi informó a la opinión pública su alejamiento de la bancada oficialista por la que salió electo congresista.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori: César Nakazaki vuelve a asumir defensa de exmandatario [FOTO]

Heresi explica que su renuncia se deben a serias discrepancias con la bancada de PPK.

"Hoy he comunicado a los miembros de la @PPKbancada mi renuncia irrevocable a la misma. Discrepancias en la conducción de la misma motivan la presente. Mi posición en el @congresoperu será institucional coordinada con los dirigentes del CEN de mi partido. Mantengo mi militancia.", señala el legislador.

Salvador Heresi es el segundo congresista de Peruanos por el Kambio que se aleja del grupo política en las últimas 72 horas. El viernes Guido Lombardi renunció debido a que su colega Mercedes Araoz votó en contra de la inclusión de Alan García y Keiko Fujimori en el informe Lava Jato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...