Sedapal: varias zonas de SJM y Villa María del Triunfo sin agua este lunes

Sedapalanunció que este lunes 12 de noviembrerestringirá el servicio de agua potable en algunos sectores de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sedapal anunció que este lunes 12 de noviembre restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

A través de su cuenta en Facebook, Sedapal informó que el corte del servicio se dará entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche debido a trabajos programados de mejoramiento y limpieza de reservorios y cisternas.

LEE ESTO: SJM: Perros que atacaron a mujer en San Juan de Miraflores permanecen internados para descarte de rabia

Por tal motivo Sedapal hizo la invocación a las familias de las zonas afectadas a tomar sus previsiones para evitar inconvenientes.

Entre las zonas afectadas figuran el  Sector 300 San Juan de Miraflores.

Pueblos Jóvenes: José María Arguedas, 5 de Mayo, Ollantay, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1° de Mayo y Virgen del Buen Paso. Asentamiento Humanos: Leoncio Prado, Virgen del Carmen, Antúnez de Mayolo y La Inmaculada.

Sectores 307 y 308 Villa María del Triunfo: 

Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Japón, Señor de Los Milagros, Villa de Las Casuarinas, Los Pinos, El Paraíso, 1ero de Enero, Las Lomas, José C. Mariátegui, Villa Limatambo, Las Malvinas, 3 de Mayo, Caminos de la Hermandad, Horacio Zevallos, Brilla El Sol, Las Américas y Monte Bektu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...