SMP: mujer es arrastrada varias cuadras por auto de delincuentes [VIDEO]

La joven quedó atrapada en la puerta del vehículo al querer evitar el robo de su celular en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue arrastrada al menos por tres cuadras
Fue arrastrada al menos por tres cuadras

Vecinos del distrito de San Martín de Porres quedaron aterrados al ver como un auto, en el que iban tres delincuentes, arrastraba por varias cuadras a una joven que quedó enganchada en la puerta del vehículo, tras querer evitar el robo de su celular.

Eran las 7 de la mañana del último sábado, Elena Vásquez Mendoza, de 19 años, salió camino a su trabajo, cuando —en el cruce de los jirones Filadelfia y Paribamba en San Martín de Porres—inició uno de los peores momentos de su vida.

LEE MÁS: SMP: hombre es asesinado de 8 balazos por sicarios [VIDEO]

Luego que los malhechores le arrancharan el celular, la joven se acerca al auto usado para el acto delictivo con el fin de recuperarlo, sin embargo, queda atrpada en la puerta y, con total sangre fría, es arrastrada por tres cuadras ante la mirada atónita de varios vecinos de San Martín de Porres.

Esta lamentable escena fue registrada por las cámaras de videovigilancia de San Martín de Porres, los pobladores de esta zona miran con terror a la joven colgada del auto que va a toda velocidad.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: noche de terror en pollerías

Vásquez Mendoza, quien fue auxiliada por la gente que transitaba en estas cuadras, tiene fuertes raspones y golpes en varias partes del cuerpo. Se supo, por vecinos de esta zona de San Martín de Porres, que el robo de celular con delincuentes a bordo de mototaxis o autos es frecuente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...