Sujeto casi acuchilla a su pareja porque no le pidió permiso para salir

Cegado por la ira y loscelos, Renzo Robles agredió físicamente a su pareja porque no le pidió permiso para ayudar a su hermana en una actividad. No satisfecho con la paliza que le dio, la amenazó con uncuchillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cegado por la ira y los celos, Renzo Robles agredió físicamente a su pareja porque no le pidió permiso para ayudar a su hermana en una actividad. No satisfecho con la paliza que le dio, la amenazó con un cuchillo. El hecho sucedió en Villa María del Triunfo. 

La mujer contó que el sujeto al verla en la reunión empezó a propinarle patadas y puñetes por celos, incluso un momento comenzó a ahorcarla; a pesar que la gente le pedía que la deje de agredir, continúo.

LEA MÁS: Estados Unidos: mujer asesina a golpes a hijo de su novio

Tras haber sido denunciado e intervenido por agentes de la División Policial Lima Sur 3, el individuo pidió a la mujer que lo perdone. Se supo que no sería la primera vez que Robles golpea a su pareja.

La agredida pidió que no lo dejen en libertad, pues teme por su vida, la de sus hijos y de sus familiares. Los celos volvieron loco al sujeto.

MIRA TAMBIÉN: Arrojan cadáver de mujer de 30 años en San Juan de Lurigancho

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...