Fiesta satánica en un templo causa escándalo en el Vaticano [FOTOS]

El papa Francisco aplicará severos castigos a un arzobispo de la ciudad de Napolés, en Italia, ante la indignación en el Vaticano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El papa Francisco enfrenta un nuevo escándalo en el Vaticano. La revelación de que se realizó una fiesta satánica por Halloween en un templo de Napolés, en italia, ha sacudido al clero de la Iglesia Católica.  

La fiesta pagana se produjo en la noche del 31 de octubre, en la Iglesia de San Gennaro al Olmo, en el centro histórico de la ciudad de Napolés con motivo de Halloween.

LEE MÁS: La reina Letizia llegó a Perú esta tarde y fue escoltada por varios agentes de seguridad

En dicha velada, unos jóvenes vestidos satánicamente bailaban en plena iglesia, con enorme cantidad de botellas y vasos con bebidas alcohólicas que se apoyaban desde el altar hasta los confesionarios.  

Los jóvenes realizaron parodias de misas sobre el altar mayor, la música resonó a alto volumen, y las chicas fueron vestidas con minifaldas y escotes generosos. Todo en una iglesia que es histórica en Italia, donde fue bautizado en 1688 Giambattista Vico, uno de los padres de la filosofía italiana.

La fiesta fue hasta altas horas de la madrugada y acabó con un "ahorcamiento" simulado de una chica en el coro superior de la iglesia a la vista de todos los invitados.

DESCUBRIERON LAS FOTOS

Todo habría quedado en secreto si no hubieran aparecido las fotos de la fiesta que en horas se propagaron por la web. Y cuando ello sucedió, el Vaticano ardió de indignación.

MIRA TAMBIÉN: Vehículo del INPE que llevaba reo se despista y deja un fallecido

La Iglesia había sido alquilada a la Fundación Giambattista Vico para un espectáculo teatral. El uso que se hizo fue totalmente distinto. Las fotos de las muchachas vestidas muy sexy y sentadas sobre el altar del 1500, barras de bebidas en medio de la iglesia y dos Dj con sus equipos en pleno atrio y con música ensordecedora. Fue demasiado. 

En la iglesia, del siglo VI, descansan los restos de Giambattista Vico, y el manejo de la misma está en manos del Arzobispado de Nápoles, que le quitó la concesión a la Fundación organizadora de la fiesta. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...